Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Que lo digan de frente'; responde Ahued a críticas del PT

El alcalde de Xalapa manifestó respeto y amistad con el líder del PT

Que lo digan de frente; responde Ahued a críticas del PT

El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, llamó al Partido del Trabajo (PT) a ser directo con sus críticas, esto al referirse a los señalamientos que cada semana se emiten por parte de la dirigencia partidista en torno a su administración municipal.

"El PT es mi amigo (...) Lo aprecio mucho, pero si va a salir cada ocho días a hablar mal de mí pues que me lo diga en mi cara".

El presidente municipal fue cuestionado en torno a las críticas que, en conferencias de prensa, realiza el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar.

Las críticas son principalmente en torno a acciones o falta de ellas en la ciudad de Xalapa, lo que atañen directamente a la adminsitración del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

Mal informado

Al respecto, Ahued Bardahuil resaltó que el dirigente petista, aunque lo aprecia, le falta información en torno a ciertos temas y a lo que ocurre y no en la ciudad.

El alcalde de Xalapa enfatizó que su actuar es honesto, que no roba y que trabaja para mejorar a la ciudad, incluso entregando su sueldo, por lo que recibir críticas sin conocimiento de razones, "sí calienta".

El alcalde de Xalapa manifestó que ayudar a la gente es su pasión, por lo que se ha interesado en la función pública además de tener su empresa que es su sostén de recursos económicos, no la función pública.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail