Cobertura Qatar 2022

'Que le vaya bien; tiene sus propios intereses': PAN-Veracruz sobre Othón Hernández

El dirigente estatal del PAN, Federico Salomón Molina, le deseó buena suerte al legislador Othón Hernández Candanedo, quien confirmó su renuncia a dicho instituto político.

Al respecto, el líder estatal del blanquiazul aseveró que no le sorprende la determinación del diputado local pues en las últimas semanas traía sus propios intereses.

Que le vaya bien; tiene sus propios intereses: PAN-Veracruz sobre Othón Hernández

“La permanencia de cualquiera de nosotros no puede condicionarse a ningún interés particular, mucho menos comprometer los principios, valores y normas internas que le dan mucha identidad a nuestra institución”, sentenció.

Planteó que el legislador ya no estaba conforme con los principios democráticos del PAN ni con la Constitución del partido, mucho menos con sus estatutos y reglamentos.

Noticia Relacionada


“La salida de cualquier militante siempre es algo que realmente tenemos que lamentar, cualquiera que hubiera sido su trayectoria en nuestra institución; no obstante, también la salida del diputado no nos sorprende. Recientemente se había caracterizado por oponerse y judicializar los actos que el partido emprendía” dijo.

Salomón Molina añadió que los militantes y dirigentes están comprometidos con su partido, por lo que le desean que le vaya bien.

“Sin embargo, aún cuando no celebramos su salida, no tenemos más que decir. En este momento en el PAN estamos concentrado en estos días en otros militantes y en las causas de la ciudadanía.

Para finalizar y darle vuelta a esta hoja, pues desearle primera como ciudadano y también como exmilitante desearle muy buena suerte”.