×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Puerto de Veracruz, excluido de plan contra COVID-19

Puerto de Veracruz, excluido  de plan contra COVID-19

Aunque el puerto de Veracruz es la ciudad con más contagios de COVID-19, quedó fuera del plan del Gobierno estatal para reducir la movilidad y aumentar medidas preventivas contra COVID-19 en 37 municipios de Veracruz.


Lo anterior de acuerdo con el Decreto publicado por el Ejecutivo estatal en el que se anuncian medidas preventivas en transporte y espacios públicos.

Destaca que Boca del Río y Medellín de Bravo sí están en el listado de ciudades en las que se reforzarán las medidas preventivas del 15 al 31 de julio.

Con corte al lunes, el puerto jarocho suma 3 mil 848 casos confirmados acumulados y 535 defunciones.


Cabe recordar que el Ejecutivo, Cuitláhuac García, publicó en la Gaceta Oficial medidas contra el COVID-19 que aplicarán durante el periodo mencionado.


En el documentó oficializó medidas de higiene en transporte público, así como uso de cubrebocas obligatorio en 37 municipios.


Sin embargo, el municipio gobernado por el panista Fernando Yunes Márquez fue excluido del listado.


Estos son los municipios en los que aplicarán las medidas: 


Acayucan, Agua Dulce, Álamo Temapache, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Boca del Río, Carlos A. Carrillo, Coatepec, Coatzacoalcos, Coatzintla, Córdoba, Cosamaloapan, Cosoleacaque, Fortín, Ixtaczoquitlán, Jáltpipan, La Antigua.


Las Choapas, Lerdo de Tejada, Martínez de la Torre, Medellín, Minatitlán, Nanchital, Nogales y Orizaba, Pánuco, Papantla, Perote, Poza Rica, Río Blanco, Perote, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Tierra Blanca, Tihuatlán, Tres Valles, Tuxpan y Xalapa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail