×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pueblo respalda a AMLO, destaca Gobernador de Veracruz 3 años de trabajo

Pueblo respalda a AMLO, destaca Gobernador de Veracruz 3 años de trabajo
FOTO CAROL SUÁREZ.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador y la aceptación que tiene entre la población.

Es inédito, enfatizó, que a mitad de gobierno, un presidente logre la respuesta que se vio de parte de la población para escuchar su mensaje en zócalo capitalino, al cumplirse tres años de su mandato.

Además, refirió, la consulta para ratificar o revocar mandato, será la otra gran manera de constatar la aceptación de la población.

El mandatario veracruzano reconoció la labor del presidente López Obrador, siempre en beneficio de la población y, sobre todo, de los más pobres.

No tan sólo, dijo, la gran aceptación que tiene el presidente entre la población, se mide entre la gente que asistió al zócalo capitalino a escuchar su mensaje, sino al platicar con la población de distintos lugares.

En el zócalo, refirió, se distribuyeron libros, ya que ha sido intención fundamental el regalar libros de distintas temáticas, como lo ha destacado el titular del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II.

Refirió que los asistentes a la Ciudad de México fueron por su propio medio y voluntad, esto al ser cuestionado en conferencia de prensa, en torno a los trabajadores de distintas dependencias, que acudieron a escuchar el mensaje del presidente López Obrador.

El pasado 1 de diciembre se cumplieron los primeros tres años de los gobiernos federal y estatal, encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, respectivamente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail