×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PT Veracruz, a favor de reforma integral a partidos políticos

PT Veracruz, a favor de reforma integral a partidos políticos

PT Veracruz, a favor de reforma integral a partidos políticos
Vicente Aguilar Aguilar. // Carol Suárez

El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, se pronunció a favor de que se realice una reforma integral en materia político-electoral.

El petista expuso que dicha reforma debe contemplar reducción del financiamiento público y asignación de recursos de manera igualitaria a los partidos con registro actual.

“El PT ha manifestado su firme convicción sobre la necesidad de realizar una reforma integral, entre las cuales está la reducción del financiamiento público y la asignación de recursos de manera igualitaria a los partidos existentes con registro al 31 diciembre del presente año”.

Aguilar Aguilar enfatizó que la propuesta del PT se fundamenta “en un principio ineludible que contiene la actual Ley General de Partidos Políticos en relación con el Artículo 41 fracción II de nuestra Carta Magna: el de equidad”.

Y es que resaltó: “después de renunciar al 60 por ciento de las prerrogativas, el resto se divida de manera igualitaria entre los partidos”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail