×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El próximo 30 de enero el IPE comienza a recibir solicitudes para préstamos

Hay presupuesto histórico para préstamos para derechohabientes del IPE

El próximo 30 de enero el IPE comienza a recibir solicitudes para préstamos

El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) comenzará a recibir solicitudes de préstamos de sus derechohabientes , a partir del próximo 30 de enero. 

"Se contará con un presupuesto histórico para la atención de las solicitudes y otorgamiento de los préstamos", informó el IPE

Asimismo,  el Instituto destacó que renueva su Programa de Préstamos con acciones como reasignación de espacio y mejoras a las instalaciones del Departamento de Prestaciones Económicas. 

Además, el Instituto que dirige Daniela Griego Ceballos,  dio a conocer que se realizaron ajustes normativos y administrativos para facilitar el trámite de solicitud de préstamos. 

De ahí que "considerando los tiempos necesarios para cada una de las acciones,  la recepción  de las solicitudes de préstamos será a partir del lunes 30 de enero". 

La recepción de las solicitudes de préstamo se realizará de lunes a viernes en horario habitual. 

Para más información,  las personas interesadas pueden consultar el sitio oficial de Facebook del Instituto de Pensiones del Estado, o comunicarse a los teléfonos del IPE: 2281410544 y 2281410500 a las extensiones 1028, 1044 y 1045. 

También puede solicitarse más información a través del WhatsApp del IPE: 2281410544, o bien al correo electrónico: prestamos.ipever@gmail.com

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail