×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Xalapa, integrantes de la FNERRR reclaman seguridad tras el asesinato de Joel, estudiante de Veracruz (+Video)

Los jóvenes reclamaron seguridad tras el asesinato de Joel, estudiante del Cobaev

En Xalapa, integrantes de la FNERRR reclaman seguridad tras el asesinato de Joel,  estudiante de Veracruz (+Video)
FOTO: CAROL SUÁREZ

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) se manifestaron en el centro de Xalapa para exigir seguridad y justicia para un estudiante asesinado

Con pancartas, reclamos a través de altavoz y bloqueando la avenida Enríquez, deploraron el asesinato de Joel, estudiante del Cobaev de Veracruz

Al respecto, reclamaron falta de seguridad para la ciudadanía y los estudiantes, quienes incluso temen en los trayectos de su casa a la escuela y viceversa. 

Los estudiantes, dijeron, no se sienten seguros, por lo que realizaron un bloqueo y demandaron inmediata atención de las autoridades gubernamentales al tema de seguridad. 

Joel, refirieron, era estudiante del Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz (Cobaev) número 62, en Veracruz, pero presuntamente fue asesinado al asaltarlo para robarle un celular, y ser atacado con un arma blanca.

En ese contexto, condenaron el asesinato de Joel y que no haya vigilancia policial en las inmediaciones de las escuelas, por lo que resaltaron sentirse desprotegidos.

La exigencia de la FNERRR es que se haga justicia para Joel, con el esclarecimiento del crimen, y que haya vigilancia y rondines de seguridad en escuelas y colonias de los distintos municipios de Veracruz.

"En Veracruz, los estudiantes no nos sentimos seguros", resaltaron.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail