×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Promoverán consumo solidario este miércoles en tianguis Leyzegui de Xalapa

Promoverán consumo solidario este miércoles en tianguis Leyzegui de Xalapa
Especial.

 

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa)  promoverá este miercoles la venta de vainilla, mango,  plátano y litchi, como parte del programa"Consumo solidario".


En esta ocasión la venta-consumo solidario será en el tianguis Leyzegui, en la colonia El Mirador, de Xalapa.


Serán aplicadas las medidas precautorias ante la pandemia, tales como uso de cubrebocas y sana distancia.

Participarán productores veracruzanos de mango, plátano, vainilla y litchi.


El titular de la Sedarpa, Eduardo Cadena Cerón, realizó la invitación para acudir al tianguis Leyzegui y participar en el Consumo Solidario, de 8:30  de la mañana a 5:00 de la tarde.


El Secretario refirió que tras la exitosa jornada de consumo solidario de mango manila, en esta ocasión se ofrecerá también vainilla, plátano y litchi.


"La intenciónde esta jornada de Consumo Solidario es que el productor y el consumidor hagan negocio entre ellos, no los comercializadores (...) espero que estas jornadas de consumo solidario se esparzan por todo el estado, ya tenemos muchas solicitudes de irnos hacia el sur, hacia el norte, la Secretaría mediante toda la cuestión de la política pública que nos ha instruido el Gobernador para que el consumo de los productos del campo veracruzano no baje, ha sido un éxito y agradezco a todos los productores como a los compradores que haya esta solidaridad con nuestro campo veracruzano".


Los pedidos pueden realizarse vía whatsapp, los números de contacto son: 2282347276, 2283817118 y 2284098477; existe un límite de cantidad, según el producto, esto para evitar alguna cuestión de coyotaje. Se asignará un folio por comprador/compradora.


El pago deberá ser lo más exacto posible para optimizar tiempo, agilizar la venta y reducir exposición.


El tianguis se localiza en la calle Emilio Leyzegui, colonia El Mirador, entre avenida Encanto y Ferrocarril Interoceánico.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail