×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Programas sociales llegan a más de 2 millones en Veracruz

Programas sociales llegan a más de 2 millones en Veracruz

Programas sociales llegan a más de 2 millones en Veracruz
Archivo.

De los más de 20 millones de ciudadanos que reciben algún apoyo por los programas impulsados por el actual gobierno federal el 10 por ciento son habitantes de Veracruz, destacó el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Las cifras se traducen en que más de 2 millones de veracruzanos, habitantes del estado, están siendo beneficiados con alguno o algunos de los programas federales.

Significa, puntualizó, que cinco de cada 10 viviendas reciben apoyo de algún programa social, mientras que en zonas de alta prioridad son ocho de cada 10 hogares.

Asimismo el delegado federal de programas para el desarrollo en el estado de Veracruz manifestó que con la política de austeridad y combate a la corrupción, así como las políticas energéticas y acciones para el desarrollo, podrán liberarse mayores fondos para los programas de inclusión productiva.

En ese sentido acentuó que viene una etapa de crecimiento, empleo y mayor capacidad de adquisición para la población de Veracruz y el país.

Recordó que en materia energética, además de la instalación de la nueva refinería en Dos Bocas, Tabasco, se rehabilitarán otras ya existentes, como es el caso de las del sur del estado de Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail