×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por Only Fans estarían lavando dinero de un fraude en Córdoba

Paola Alberdi, modelo que pública contenido en Only Fans, sería la clave para negocio ilegal

Por Only Fans estarían lavando dinero de un fraude en Córdoba

Personas defraudadas en la región de Córdoba por parte de la empresa Transportes Narcea SA de CV advirtieron que podría estarse lavando dinero a través de la plataforma de contenido sexual Only Fans para evitar el pago millonario que les adeudan.

Relataron que Gerardo Sosa y Manuel Rodríguez, socios y dueños de dicha empresa, defraudaron a varias personas a través de dicha compañía, y que una forma de lavar el dinero, ha sido mediante Paola Alberdi, quien es esposa de Héctor Sosa, hijo de uno de los dueños, y ambos también cómplices en el fraude.

Por Only Fans estarían lavando dinero de un fraude en Córdoba

¿Quién es Paola Alberdi?

Comentaron que llevan meses en este proceso judicial, por el cual incluso ya obtuvieron por parte de un Juez de Control la orden de aprehensión en contra de los involucrados, lo cual llegaría Paola Alberdi, modelo que pública su contenido erótico y sexual en Only Fans.

Indicaron que tienen indicios que parte de los recursos obtenidos, se estarían pagando suscripciones a la cuenta de Paola Alberdi, quien actualmente radica en Miami y se anuncia como una scort de alto perfil en algunas plataformas para adultos.

Por Only Fans estarían lavando dinero de un fraude en Córdoba

Señalaron que Paola Alberdi se unió a Only Fans y desde entonces ha atraído la atención por sus publicaciones, cuyas suscripciones se pagan con tarjeta de crédito o PayPal, donde la empresa se queda con el 20 por ciento de los ingresos y las mujeres creadoras del contenido sexual el 80 por ciento.

Conforme a los datos que han obtenido, sería mediante el pago de las suscripciones que se estaría lavando el dinero, pues dijeron que por el número de suscripciones e ingresos, Paola Alberdi estaría compitiendo con otras mujeres como Karely Ruiz, Celia Lora, Yanet García, Lucero Acosta o Lizbeth Rodríguez.

Por Only Fans estarían lavando dinero de un fraude en Córdoba

Karely Ruiz

Tales indicios, indicaron, surgieron a raíz de otra denuncia en contra de la misma empresa y los mismos dueños, pero surgida en Tecate, Baja California, donde también fueron denunciados por fraude.

Por ello, solicitaron a las autoridades dar celeridad con la ejecución de las órdenes de aprehensión a fin de poder recuperar sus recursos, que estiman, se están yendo a través de Only Fans.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail