×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por 'gran demanda', sitio web de Financiera del Bienestar 'se cayó'

Población saturó el sistema de Financiera del Bienestar para acceder a 'Crédito Solidario'

Por gran demanda, sitio web de Financiera del Bienestar se cayó

Debido a la gran respuesta de la población a la convocatoria de la Financiera del Bienestar para acceder a alguno de los "Créditos Solidarios" que se ofertan, la plataforma de registros se saturó y fue necesario detener temporalmente el servicio. 

El delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, destacó que durante el primer día de registro de solicitudes la respuesta de la población "fue impresionante". 

Expuso que en breve se volverá a activar la página para atender a quienes requieran de este beneficio, que permitirá acceder a un préstamo con mínimos requisitos y la más baja tasa de interés. 

En torno al “Crédito Solidario”, el delegado explicó que tendrá prioridad la población que haya participado en el programa del Gobierno Federal "Tandas del Bienestar" y haya pagado en tiempo y forma sus préstamos.

Para quienes no participaron también habrá la posibilidad de acceder al Crédito Solidario; sin embargo, deberán presentar el documento que avale su situación financiera ante el buró de crédito.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail