×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por fuga, se desperdician miles de litros de agua en colonia de Xalapa

Habitantes piden a la CMAS atender lo antes posible este problema

Por fuga, se desperdician miles de litros de agua en colonia de Xalapa

Otra colonia de Xalapa se suma a las varias que tienen reportes de fugas sin atender por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable (CMAS). Es el caso de Loma Bonita, que en su calle Acueducto tienen días desperdiciando este líquido vital, reportan vecinos.

Fue a través de redes sociales que vecinos de dicha colonia, desesperados por el desinterés de las autoridades municipales, reportaron la fuga de agua si atender, exponiendo en su reporte la insistencia que han tenido varios habitantes de la zona para reportar la problemática, sin embargo, no hay respuesta de atención.

La población Xalapaña menciona que es "increíble" la falta de interés, teniendo en cuenta la carencia existente en varias colonias, que por tandeos se ve afectada.

Habitantes de Loma Bonita externaron su impotencia por no poder realizar nada que evite este desperdicio, así como su preocupación por no recibir atención, a pesar de haber llamado constantemente a CMAS, por diferentes personas, sin tener ninguna respuesta.

En su reporte, se puede observar un video donde se puede apreciar cómo miles de litros de agua son desperdiciados por la falta de atención de las autoridades.

Es por ello que recurren a la inmediatez de las redes sociales para solicitar el apoyo de personal de la Comisión Municipal de Agua Potable de Xalapa y dar soluciones más oportunas a los reportes hechos por la ciudadanía y ayudar a la conservación del agua.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail