El fuerte viento causó la caída de árboles y falta de energía eléctrica en algunas zonas de Xalapa
Durante la madrugada de este domingo la lluvia acompañada con fuertes vientos derivado de la tormenta tropical número 21 provocaron la caída de árboles que causaron daños a las líneas de la CFE dejando sin energía eléctrica a varias colonias de Xalapa.
Desde la madrugada de este domingo Bomberos, Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa y cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad, se encuentran trabajando en diferentes puntos de la ciudad atendiendo las emergencias por la caída de árboles provocado por los fuertes vientos.
Algunas colonias llevan ya varias horas sin energía eléctrica debido a los daños que han ocasionados los árboles y ramas que caen en las líneas provocando cortos circuitos que dañando los transformadores.
La caída de árboles también ha causado daños las estructuras de algunas casas y automóviles que dejan estacionados en la vía pública.
Protección Civil recomienda a la población de que tome precauciones hasta el momento durante este domingo no se han reportado personas lesionadas.