×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Políticos de Veracruz ya pagan por su palomita azul en Twitter

Algunos políticos veracruzanos han decidido pagar 8 dólares al mes por tener su palomita azul

Políticos de Veracruz ya pagan por su palomita azul en Twitter

Algunos de los políticos veracruzanos han decidido pagar ocho dólares al mes por tener su “palomita azul” en Twitter, que reconoce la autenticidad de su cuenta, y que se le considere importante.

Cabe resaltar que recientemente Twitter cambió su política de verificación de cuentas, quitándole la palomita azul, obligando a quien así lo deseara pagar por el ahora llamado servicio “Twitter Blue”.

Para ello deben pagar ocho dólares al mes, además de cumplir con otra serie de requisitos, como demostrar que no publican material engañoso, que son realmente quienes dicen ser y otros aspectos más.

Entre los políticos, que tras ser retirada la palomita azul, decidieron pagar para conservarla nuevamente aparecen el gobernador Cuitláhuac García Jiménez; el diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna; y la secretaria de Energía, Rocío Nahle García está en dicho proceso.

Otros más que ya cuentan con su palomita azul son el ex candidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa; y el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Políticos de Veracruz ya pagan por su palomita azul en Twitter

También se dieron el gusto de verificar su cuenta el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gill Rullán; el secretario de Organización del PVEM, Javier Herrera Borunda; el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta; el ex alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

Por el contrario, quienes no han querido tener su palomita azul se encuentran los ex gobernadores Miguel Ángel Yunes Linares y Javier Duarte de Ochoa, así como prácticamente todo el actual gabinete estatal, y la mayoría de los dirigentes estatales de partido.

Entre quienes también hicieron caso omiso a la nueva política de autenticidad de Twitter destacan el coordinador de programas federales de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil.

Twitter ha anunciado de igual forma, que podrá regresar, sin ningún trámite, algunas autentificaciones si considera que es una cuenta importante.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail