×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Plaza Paseo Jardines en Xalapa: ¿cuánto cuesta la renta de un local?

Plaza Paseo Jardines es una de los nuevos centros comerciales ¡Te contamos los detalles!

Plaza Paseo Jardines en Xalapa: ¿cuánto cuesta la renta de un local?

Plaza Paseo Jardines de Xalapa, es una de los nuevos centros comerciales que promete ofrecer una gran variedad de locales. Se ubica en una de las zonas más concurridas de la ciudad, en la avenida Lázaro Cárdenas, junto del Hospital Policlínica Optima y se encuentra rodeada de Walmart, Coppel y Plaza Crystal. 

Así que si tienes un negocio y buscas darlo a conocer en la Plaza Paseo Jardines, te decimos cuanto cuesta la renta de un local. 

¿Cuánto cuesta rentar un local en Plaza Paseo Jardines

El precio de las rentas de los locales comerciales varía dependiendo la cantidad de espacio que le interese al empresario o empresaria, también, depende de la zona en que desee instalarse.

Hay alrededor de 4 tipos de espacios para rentar, que podrían ser atractivos dependiendo del giro que busquen las y los dueños de negocios. Al costo de la renta ya viene sumado un 18 por ciento de mantenimiento y publicidad, más un 16 por ciento de IVA.

El local comercial de 45 metros cuadrados tiene un costo de 450 pesos por metro cuadrado. Ya sumando lo de mantenimiento y el IVA, el costo total por mes es de 27, 135 pesos.

El otro tipo de local que se ofrece es en la zona gourmet. Cada espacio tiene 88 metros cuadrados y el precio total de la renta por mes es de 41, 272 pesos.

Para los locales de comida rápida, la opción de espacio por local es más pequeña, de 15 metros cuadrados. El costo de la renta mensual, ya incluyendo también la publicidad, mantenimiento e IVA, es de 24, 120 pesos.

Otra modalidad de negocio es en las islas, de las cuales las opciones de tamaño y costos son:  

  • 5 metros cuadrados - 15, 000 pesos al mes
  • 9 metros cuadrados - 17, 500 pesos al mes

Te recomendamos verificar esta información en las instalaciones de la Plaza, pues ya fue inaugurada y puede que sus espacios disponibles, como el precio de la renta se hayan modificado. 

Características de la Plaza:

  • Edificio 
  • 8 baños completos
  • 84m2 de terreno
  • 2 estacionamientos 
  • 2 niveles construidos 
  • Circuito cerrado
  • Vigilancia

¿Qué te parece? 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail