×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Plaza El Juguete ¿Cuántos locales tiene el nuevo centro comercial?

Te contamos acerca de los locales que tiene la nueva Plaza El Juguete

Plaza El Juguete ¿Cuántos locales tiene el nuevo centro comercial?

La nueva Plaza comercial "El juguete" está causando interés por los habitantes de la zona, aunque la ubicación no es precisamente en la ciudad de Xalapa, los habitantes de Emiliano Zapata, la zona de Trancas y los mismos xalapeños preguntan que ofrece este nuevo espacio comercial. 

La Plaza "El juguete" es un atractivo lugar que no está limitado única y exclusivamente para la venta de juguetes, aunque su nombre lo pronuncie, este centro comercial alberga a otros negocios con giros distintos al entretenimiento infantil, como por ejemplo tiendas Chedraui. 

Si te causa misterio el nombre de esta Plaza en esta nota te contamos cual es el origen del nombre de la Plaza "El juguete"...

¿Qué hay en la plaza El Juguete?

Este espacio comercial cuenta con distintas áreas con temáticas de entretenimiento, y sí, aunque es para niños, ofreciendo áreas de juegos como la pista de skate board, y áreas verdes, esto no limita a la renta de locales de otro tipo de negocios. 

La Plaza cuenta con una superficie rentable de 19,150 m2, los cuales se distribuyen en 45 locales en total, para nuevos negocios, otra facilidad que ofrece, son los espacios de estacionamiento, ya que cuenta con 497 cajones para coches.

Plaza El Juguete ¿Cuántos locales tiene el nuevo centro comercial?

Hace poco inauguraron una de las principales áreas que es la tienda Chedraui, una sucursal que se acerca a sus consumidores fanáticos de la tienda, que antes tenían que viajar más kilómetros para poder acceder a su catálogo de productos. 

Las espectativas de la plaza son amplias, ya que el proyecto prometió ser una nueva "Plaza Américas" pero que las personas en esas zonas pudieran acceder sin la necesidad de "viajar tanto" ademas de los espacios de entretenimiento para niños.

Aunque aún no han confirmado que nuevos negocios puedan ofrecer sus servicios y productos dentro de este nuevo centro comercial, muchos ya se encuentran visitando las instalaciones debido a la temporada navideña pues es una alternativa para las compras de la cena de navidad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail