×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Pirata' Fuente puede ser peligroso como lo están reconstruyendo: Fidel Kuri

Pilares del 'Pirata' Fuente en pie ya no están en condiciones de soportar nueva estructura

Pirata Fuente puede ser peligroso como lo están reconstruyendo: Fidel Kuri

El empresario Fidel Kuri Grajales advirtió que tal como están remodelando el estadio Luis “Pirata” Fuente es un peligro, pues a su parecer, se debió haber derrumbado todo.

Dijo que los pilares que dejaron en pie ya no están en condiciones de soportar una nueva estructura, por lo cual recomendó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez mandar a checarlas, para ver sus condiciones.

Fidel Kuri, quien se asume todavía como dueño de los Tiburones Rojos y como legal comodatario del estadio Luis “Pirata” Fuente, mencionó que él con gusto les daría los moldes y planos del estadio Aguascalientes, para que hagan una copia igual y lo tengan listo en 5 meses.

De igual forma, reiteró su disposición a regresar el futbol profesional a Veracruz, y que el equipo se llame Tiburones Rojos, aunque implique que él ya no participe nuevamente.

Acusó que tanto el gobernador Cuitláhuac García Jiménez como el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco contribuyeron a despojarlo del estadio, el cual lo tenía en comodato por un periodo de 30 años.

Incluso señaló que cuando fue despojado del estadio, dentro de las oficinas tenía chequeras, dinero en efectivo, facturas de sus vehículos y documentación fiscal, que al día de hoy desconoce su paradero y que nunca le devolvieron.

Fidel Kuri reiteró su compromiso para devolver el futbol profesional a Veracruz, pues recordó que él fue quien lo trajo de vuelta, quien lo perdió por los errores cometidos, e insistió que él habrá de contribuir a devolverlo.

Mencionó estar dispuesto a apartarse del futbol, una vez que Veracruz cuente con los Tiburones Rojos, para lo cual cedería los derechos del nombre, marca y logotipo a favor de la afición, y con ello evitar que nombren al equipo de otra manera y que lo inscriban en una división inferior.

“El equipo se debe llamar Tiburones Rojos, ojalá terminen el estadio. Yo puedo regresar el equipo a la primera división y no importa que yo ya no llegue al frente del equipo”, añadió.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail