Los pasillos del Paseo de Los Lagos carecen de mantenimiento y los visitantes, así como deportistas consideran urgente la intervención a este espacio de recreación familiar.
Explicaron que, aunque se trata de las raíces de los árboles los que ya levantaron las losetas, es necesario que se elabore un plan municipal y que se considere las acciones a implementar para mejorar el área.
Esperan que se cuente con un proyecto y que a la brevedad esta sea aplicada para que se le dé el debido mantenimiento, principalmente en donde se ubica el segundo lago, ya que es la parte que los visitantes notan las afectaciones.
Contaron que en suelo se pueden observar las raíces que atraviesan por los pasillos y cada vez ocasiona el deterioro, que incluso para los que se ejercitan o los ciclistas son quienes consideran que es necesario hacer las rehabilitaciones sin dañar a los árboles.
"La belleza de Los Lagos, lo que le echa a perder es la situación en la que se encuentra, los pasillos de Los Lagos, pero también entendemos que es por la naturaleza, los árboles son ya muy viejos, las raíces se han salido y han motivado que levante el pavimento, el asfalto en los pasillos", explicó el señor José Roberto Ramírez Romero, uno de los señores que se ejercitaban en el lugar.