×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden que ayuntamiento muestre apoyo hacia la IP de Xalapa

Piden que ayuntamiento muestre apoyo hacia la IP de Xalapa

El presidente del Consejo del Coordinador Empresarial de Xalapa, Octavio Jiménez Silva, pidió al gobierno municipal mostrar su respaldo a los empresarios locales pues aseveró que viven un “choque económico tremendo”.

“Ha sido un choque económico tremendo, en el rubro más fuerte que está pegando son los hoteleros, restauranteros; de hoteleros el último reporte que tuve estaban entre un dos y cuatro por ciento de ocupación”, dijo.

Señaló que los restaurantes están vacíos y la mayoría cerrados, y aunque tuvieron un acercamiento con el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, donde plantearon sus solicitudes, no han obtenido soluciones.

“No hemos sentido una promulgación por parte del alcalde, por parte del municipio. El 23 de marzo tuvimos una reunión con él y le hicimos llegar un escrito en conjunto de las peticiones que hacíamos para aminorar esta contingencia y que no pegara tan fuerte”, dijo.

Sin embargo lamentó que a la fecha no han tenido ninguna respuesta, aunque se comprometió a que a los ocho días la haría.

“Queremos saber si está comprometido el municipio con los empresarios locales o definitivamente no, y hasta la fecha no hemos tenido ni por parte del alcalde ni del Cabildo o autoridad municipal ninguna respuesta”, añadió.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail