La presencia de una importante cantidad de personas en el Banco del Bienestar del Pasaje Tanos, en Xalapa, causó la molestia de locatarios y el administrador del lugar, Gerardo Libreros Cobos.
Y es que los adultos mayores que acudieron a retirar su pensión se concentraron invadiendo los accesos de algunos establecimientos.
Además de que las filas de usuarios llegaron hasta la banqueta de la calle Enríquez, lo que también tapó el paso a clientes de negocios contiguos.
“Están totalmente rebasados con la atención”, indicó mientras solicitaba a las personas despejar los aparadores y entradas de las tiendas.
Ante esta situación, Gerardo Libreros pidió que las personas no obstruyeran el paso de los negocios al considerar que su presencia afectaba las ventas.
También solicitó a la delegación de Bienestar que asigne a más personas para agilizar el proceso y brindar atención a los interesados.
Y es que comparó la situación con la atención que se brinda en otras sucursales bancarias, donde afirmó que todos los trámites se realizan al interior de las instalaciones.
“Como todo, sí Banamex tiene sus instalaciones entran a las instalaciones y no hay problema, pero aquí el Banco no tiene la capacidad para recibir a tantas personas”.