×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden apoyo para localizar a joven de Xalapa

*Joven se dirigía al centro de la ciudad de Xalapa*

Piden apoyo para localizar a joven de Xalapa

Los familiares de Alessandra Gisel Vásquez, joven de 18 años que fue reportada como desaparecida cuando se dirigía al centro de la ciudad de Xalapa, solicitan apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero. 

A través de redes sociales su familia indicó que la joven  se dirigía al centro de la ciudad de Xalapa, la última vez que se le vio fue salir de su casa en el municipio de Tlalnelhuayocan con rumbo a la capital del estado para realizar unas compras, sin embargo no volvió. 

La chica de 18 años salió cerca de las 2 de la tarde del 28 de diciembre y la última vez que tuvo actividad en su WhatsApp fue cerca de las 8 de la noche del mismo día. 

De acuerdo con su familia quienes intentaron comunicarse con ella el teléfono les manda a buzón directamente, por lo que al no tener respuesta acudieron a presentar la denuncia por su desaparición. 

"Buenas noches amigos y familiares, jamás creí hacer un post así pero necesito su ayuda, no podemos localizar a mi hermana, salió desde las 2 de la tarde camino al centro de Xalapa su última conexión fue aproximadamente a las 7-8 de la noche. La llamamos y manda directamente a buzón. No era la primera vez que sale sola, nunca sale sin avisar" público su hermana Karen Vázquez en redes sociales. 

SEÑAS DE ALESSANDRA

Como señas particulares indicaron que  Alessandra Gisel Vásquez, mide 1.60 cm, tiene el cabello lacio al hombro color castaño, al salir de su casa vestía un suéter negro tipo felpa y un pantalón morado con flores negras acampanado y converse. 

"Por favor cualquier información o si llegan a verla avisarme por este medio" publico si hermana en los grupos de difusión de Facebook de la conurbación. 

Por su parte la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) se difundió a través de sus canales oficiales la ficha de búsqueda de la joven y solicitó apoyo al 283193187 para cualquier información que se tenga de ella.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail