×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden a xalapeños consumir productos locales

Piden a xalapeños consumir productos locales
Juan Gabriel Fernández Garibay. // Carol Suárez

El regidor titular de la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico, Juan Gabriel Fernández Garibay, pidió a la población no dejar de comprar ni consumir productos locales pues este es el momento en que más se necesita.

Y es que consideró que la desaceleración económica podría ser igual de grave o peor en una situación de contingencia como la que atraviesa Xalapa, el estado y el mundo.

"Vamos a seguir apoyándonos entre nosotros, lo he comentado desde el primer momento, vamos a consumir local, vamos a apoyar en este momento a la economía que más lo necesita que es la de Xalapa", dijo.

Sin embargo también llamó a ser responsables y evitar lugares de alto contagio, así como situaciones que permitan riesgos.

"Vamos a guardar espacio personal pero no caigamos en pánico, no tenemos una economía, la desaceleración económica podría ser igual de grave o peor en una situación de estas", dijo.

Asimismo el edil sostuvo que siguen tramando en un plan emergente que permite que la económica local no colapse y se ayude a los distintos sectores que en este momento están siendo más afectados.

"Tendremos que hacer los movimientos necesarios dentro del mismo presupuesto. Tenemos que responder y dar la cara en estos momentos a la sociedad", abundó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail