Cobertura Qatar 2022

Gobernador pide a policías recién graduados 'transformar' a la SSP-Veracruz

Fueron 353 policías los que egresaron del curso de formación inicial en el CEIS

Gobernador pide a policías recién graduados transformar a la SSP-Veracruz

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, recomendó a los policías estatales recién graduados no esperar a ser llamados por el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para recordar el juramento que hicieron de proteger al pueblo.

"No olvidemos los principios de esta gran transformación, la honestidad, tenemos ese gran compromiso con nuestro pueblo. No esperemos el llamado de Asuntos Internos para recordarnos el decálogo que acaban de comprometerse a cumplir".

Durante su mensaje en la ceremonia de graduación de 352 policías del curso de formación inicial en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), les pidió recordar en todo momento los principios de su accionar. 

"En nosotros queda salvaguardar su seguridad, ese es el sentido de ver la bandera ondear, es la responsabilidad que se adquiere de mantener la paz y tranquilidad de nuestro pueblo y esto genera un gran compromiso porque estamos ante una nación y un pueblo que desea la transformación, la de sus instituciones".

En su intervención afirmó que la Secretaría de Seguridad Pública ha asumido la responsabilidad de transformarse y por ello insistió en que todos los policías estatales cuentan con el apoyo de su Gobierno.

"Sabemos que se arriesga la vida en esta labor, tengan la seguridad del respaldo de este gobierno para cumplir ese gran deber, estén tranquilos porque hoy también está un gobierno que va a procurar por ustedes las mejores condiciones para realizar su labor y la tranquilidad de sus familias".

El gobernador también insistió en que han logrado avances en materia de seguridad, pero afirmó que no caerán en la mediocridad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar