Cobertura Qatar 2022

¡Aquí está la rama! Perritos SOS recauda ayuda cantando la tradición

Perritos SOS necesitan ayuda; aporta un granito de arena

¡Aquí está la rama! Perritos SOS recauda ayuda cantando la tradición

Perritos SOS Xalapa recauda fondos a través de donaciones en redes sociales y ahora participando con la tradicional "rama".

Ely, impulsora de la organización, es una animalista que desde hace 3 años comenzó a rescatar y poner en adopción a perritos abandonados.

Ella hornea galletas, organiza sorteos y rifas, además de salir a las calles con "la rama" para recaudar fondos y continuar con su labor.

"Espero, no solo esta noche, los animalitos que se encuentran en hogares temporales, refugios, albergues o en situación de calle, abandono o maltrato, encuentren una bella familia, que no les falte amor, comida, techo", escribió en su Facebook.

18 MIL MIEMBROS

Actualmente, Perritos SOS ya tiene 18 mil miembros en Facebook y un porcentaje importante de la comunidad se dedica a apoyar y financiar las buenas acciones de Ely.

En el tiempo que ha transcurrido, ella y su pareja han ayudado a casi 300 animales a encontrar un nuevo hogar.

Sin embargo, al realizar esterilizaciones y darles atención médica, las cuentas se van incrementando en el veterinario.

Por eso Ely invita a todo aquél interesado en apoyar a los animales abandonados a aportar su granito de arena.

"Lo que más apoya la gente es apadrinando esterilizaciones, pero no apoyan desparasitando o vacunando, a veces apoyan con croquetas pero no siempre es croqueta que les cae bien".

Cabe destacar que ella transparenta en sus redes todos los recursos que le depositan, detallando en qué los gastó en beneficio de las mascotas rescatadas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar