×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"Pepe Yunes no llena sus eventos, por eso interpuso denuncia": Cuitláhuac García

Gobernador minimizó las denuncias de Pepe Yunes contra su administración

"Pepe Yunes no llena sus eventos, por eso interpuso denuncia: Cuitláhuac García

El Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que las denuncias que interpuso José Yunes Zorrilla en contra de su administración son una estrategia ante los malos resultados en sus mítines y eventos públicos que no llevan "ni a cien personas"

En su conferencia de este lunes, el mandatario estatal fue cuestionado sobre las denuncias del precandidato a la gubernatura de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz interpuestas la semana pasada.

El priísta procedió ante los presuntos delitos de incumplimiento de un deber legal, cohecho y coalición de los servidores públicos, afirmando que el gobierno estatal busca favorecer a la candidata, Rocío Nahle.

"Nosotros no vamos a actuar como ellos y como lo mencioné, esta estrategia de salir a decir puse denuncias te da oportunidad de salir a los medios, no juntas ni a cien en un café o en un salón, pero al menos ya, diciendo eso, sales a los medios".

LEVADURA DEL PRI "NO LEVANTA" 

García Jiménez aseveró que el PRI está demostrando que "la levadura que usan no levanta", en alusión a la precampaña de Yunes Zorrilla.

Añadió que la candidata de la oposición a la presidencia, Xóchitl Gálvez, también se caracterizó por poner múltiples denuncias en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, las cuales carecían de sustento.

"No olvidemos que ´una señora X´ agarró como estrategia eso y le puso denuncias al presidente. Acumuló tantas denuncias en contra del presidente que hasta un locutor le dijo ´ya señora siéntese´", refirió.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail