×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PC realizará supervisiones en fiestas de Tlacotalpan y Carnaval

PC realizará supervisiones en fiestas de Tlacotalpan y Carnaval

PC realizará supervisiones en fiestas de Tlacotalpan y Carnaval

La secretaria de Protección Civil del estado, Guadalupe Osorno Maldonado, indicó que la dependencia trabaja en coordinación con los municipios de Tlacotalpan y Veracruz, para salvaguardar a los visitantes de las fiestas de La Candelaria, así como del Carnaval.

En conferencia de prensa, al presentar avances en materia de las estrategias de Equidad de Género en la Secretaría de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado detalló que se estarán realizando supervisiones previas y durante las fiestas en Tlacotalpan que tendrán lugar este fin de semana.

En Tlacotalpan estarán 20 elementos de la Secretaría de Protección Civil, colaborando con Protección Civil Municipal para los operativos de las fiestas de La Candelaria.

En el caso del Carnaval 2020 en la ciudad de Veracruz, en próximos días comenzará la supervisión de estructuras, vehículos, gradas y templetes.

En caso de que las gradas no estén en óptimas condiciones, con medidas de seguridad, se emitirán recomendaciones  para que se corrijan o, de lo contrario,  se clausurarán.

Asimismo, durante las fiestas de carnaval, Protección Civil del Estado desplegará elementos para realizar los operativos correspondientes y salvaguardar a los asistentes, acentuó la Secretaria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail