Los payasos de Xalapa celebraron su día con una caravana que recorrió las principales calles de la capital del estado.
En medio de un gran ambiente, payasos, payasas y payasitos agradecieron el apoyo de las familias que los siguen contratando para amenizar sus fiestas.
“Sigue siendo un poco más difícil la gente, pero seguimos tratando de ser mejores cada día (…) nos siguen llamando, a los niños les gusta todavía y los papás nos siguen requiriendo”, mencionó Mimoso.
Reconocieron que los dos primeros años posteriores a la pandemia fueron complicados, y que la tecnología atrae mucho a los niños. Aunque aseguraron que su oficio sigue vigente gracias a la preparación y empeño, factores que les permiten ofrecer mejores espectáculos.
“Nosotros gracias a Dios vamos a congresos, fuimos a Tehuacán a representar a Xalapa y Cardel, y seguimos aprendiendo en los congresos para darle un mejor show a las personas”, agregó Mimoso.
A nombre de su gremio, el payaso pidió a las familias xalapeñas divertirse y querer a los payasos que se esfuerzan para brindar su mejor sonrisa.
Lo hacemos de corazón, lo hacemos con todas las ganas para que ustedes se diviertan. Y no nos dejen morir, estamos en sus almas, en sus corazones y en sus sonrisas”.