Parque ´La Alameda´, de Xalapa, en completo abandono; vecinos urgen atención
Vecinos denunciaron que los árboles del parque ´La Alameda´ se están pudriendo

En completo abandono es como se encuentra el conocido parque ´La Alameda´ o ´Del Huarache´, en el fraccionamiento Las Ánimas, en la capital del Estado.
Vecinos de dicho fraccionamiento reportaron que, a pesar de que diversas zonas del parque se están chapeando, aún se requiere se requiere desazolvar los canales de drenaje pluvial, ya que el parque se inunda y las raíces de plantas y árboles se pudren y mueren.

Un riesgo latente
Lo anterior ha provocado la caída de árboles por las condiciones de las raíces, generando temor por parte de los vecinos a que se dé un accidente.
Esto no ha tenido respuesta por parte de las autoridades, a quienes parece "no interesarles" las condiciones del parque.

Mencionaron que el lugar a donde las familias acuden para pasar un buen rato, representa un peligro, por lo que pidieron pronta atención para seguir embelleciendo la ciudad.