×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Para mejorar vivienda; en esta fecha inicia entrega de apoyos en Veracruz

7 mil familias de distintos municipios recibirán apoyos para mejorar vivienda

Para mejorar vivienda; en esta fecha inicia entrega de apoyos en Veracruz
Ilustrativa

El programa “Por una Mejor Vivienda” contempló este año a aproximadamente siete mil familias de 13 municipios con alta marginación y pobreza en Veracruz, informó el delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara. 

Será a partir del 21 de junio cuando inicie los operativos de entrega de apoyos para la mejora o ampliación de su hogar. 

Este programa, que únicamente operará el presente año, se desarrolla en coordinación con la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), y se entregará a un total de seis mil 980 familias que ya fueron seleccionadas. 

Se trata de familias de los municipios de Coatzacoalcos, Fortín de las Flores, Cosamaloapan, Misantla, Martínez de la Torre, Las Choapas, Ixtaczoquitlán, Gutiérrez Zamora, Tantoyuca, Zongolica, Tuxpan y Veracruz.

Las familias beneficiadas recibirán 35 mil pesos para la atención de sus viviendas.

Programas de Bienestar llegan a muchos en Veracruz 

Asimismo, el delegado destacó que un gran sector de la población de Veracruz es beneficiada con programas de Bienestar

En muchos hogares reciben más de un apoyo derivado de estos programas, y ahora cerca de siete mil familias recibirán apoyo para mejora de vivienda

Detalló que para los programas sociales, el Gobierno de México destina recursos sin precedentes que alcanzan a la gran mayoría de las familias veracruzanas. 

Al respecto, Manuel Huerta Ladrón de Guevara refrendó el compromiso por dar el mayor esfuerzo para que la población cuente en tiempo y forma con el pago de sus pensiones, becas y apoyos para que se mejore su calidad de vida.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail