×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PAN Veracruz critica las obras públicas en Xalapa: "falta planeación y sensibilidad social"

El PAN señaló que las obras públicas solo 'causan caos vial' en Xalapa

PAN Veracruz critica las obras públicas en Xalapa: falta planeación y sensibilidad social

Xalapa está 'ahorcada' debido a la falta de planeación y sensibilidad social por parte del gobierno estatal para ejecutar obras públicas, señaló el Secretario de Acción de Gobierno del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Arián Gabriel Hernández.

Lo anterior, luego de ser cuestionado por las quejas de obras a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), mismas que incluso han sido expresadas con 'mentadas de madre' al presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil.

El panista criticó a las autoridades estatales por la falta de planeación y sensibilidad social, pues indicó que en otros estados las empresas que se encargan de las obras lo hacen 24/7 "para dar menos molestias a la ciudadanía".

Además de que se implementan estrategias para disminuir el caos vial que se extiende a municipios aledaños como Banderilla, donde también se realizan obras que afectan la circulación vial.

Finalmente Arian Gabriel dijo que esperaban que esta y demás problemáticas fueran resueltas por la actual administración tras su primer año, aunque lamentó que se sigan repitiendo cinco años después, por lo que lo calificó como un gobierno fracasado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail