PAN se victimiza tras captura de Tito Delfín y acusa persecución política

Diputados del Grupo Legislativo del PAN acusaron al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, de “encarcelar a opositores”.

pan_se_victimiza_tras_captura_de_tito_delfin__y_acusa_persecucion_politica
pan_se_victimiza_tras_captura_de_tito_delfin__y_acusa_persecucion_politica

Durante la Sesión Solemne para galardonar a Luis Antonio Rodríguez Pulido con el premio Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines”, los legisladores aprovecharon la intervención del mandatario para manifestarse



Noticia Relacionada

Desde sus curules en el Recinto Oficial de Sesiones, la diputada Verónica Pulido Herrera, así como los diputados Enrique Cambranis Torres y Miguel David Hermida Copado sacaron carteles con este mensaje.



Apenas esta semana el coordinador de la bancada del PAN, Othón Hernández Candanedo, mostró el respaldo de los legisladores del blanquiazul para el candidato a la dirigencia estatal, Tito Delfín Cano, quien fue detenido el pasado fin de semana y vinculado a proceso por los delitos de abuso de autoridad, fraude e incumplimiento de un deber legal.


“Somos solidarios con él (Delfín Cano) y con la situación que atraviesa; solicitamos a las autoridades que se conduzcan con absoluto respeto al Estado de Derecho para cumplir con el debido proceso y garantizar la presunción de inocencia de nuestro compañero”, declaró el coordinador en un posicionamiento.