Con la alianza que formaron PRI, PAN y PRD, se quitaron las máscaras y evidencian que siempre han sido aliados y representan la hipocresía y corrupción que durante años habían hecho tanto daño al pueblo veracruzano, manifestó el delegado nacional de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.
“Es como si juntaras a Duarte con Yunes, ¿no se supone que Yunes fue quien metió a la cárcel a Duarte y siempre señaló al PRI de corruptos?”.
Y agregó: “siempre han sido aliados, siempre en busca del poder y del dinero de la corrupción, robando al pueblo. Ahora podemos ver cómo se juntan los verdaderos corruptos y se quieren lavar la cara con falsas acusaciones. Ahora afortunadamente a la gente ya no la pueden engañar, los ciudadanos se dan cuenta, los conocen muy bien y no van a permitir que les vuelvan a robar la esperanza de un futuro mejor”.
Esteban Ramírez Zepeta, líder de Morena en Veracruz, expuso que, a los partidos de oposición al actual gobierno, les duele que ahora se estén saldando deudas que PRI-PAN y su aliado el PRD provocaron.
“Por donde lo busquen, la alianza del PAN, PRI y PRD busca tapar el sol con un dedo (…) les molesta que ahora se esté poniendo orden, que los programas verdaderamente lleguen a los ciudadanos, que los mexicanos y veracruzanos ya no tengan los ojos tapados, porque ahora pueden ver cómo la corrupción que ellos representan no puede volver a tener el poder que hoy por hoy es del pueblo y para el pueblo”.