×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PAN buscará revivir y dar pelea en 2021 en Veracruz, dice Guzmán

PAN buscará revivir y dar pelea en 2021 en Veracruz, dice Guzmán

PAN buscará revivir y dar pelea en 2021 en Veracruz, dice Guzmán
Joaquín Rosendo Guzmán Avilés - Foto Carol Suárez

El Partido Acción Nacional (PAN) buscará recuperar alcaldías, diputaciones locales y federales en 2021, advirtió Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, al protestar como nuevo dirigente estatal de ese instituto político.


Al llamar a la unidad del partido albiazul, Guzmán Avilés acentuó que el trabajo de Acción Nacional estará encaminado a recuperar gobiernos municipales y curules.


Y es que dijo, el gobierno estatal "no tiene experiencia no se deja ayudar", por lo que buscarán hacer "contrapeso" en la toma de decisiones en los congresos local y federal.


Ante ello, el líder panista llamó a su militancia a trabajar en un sólo sentido, por el bien común y para ser "una opción real de gobierno".


"Sobre todo, lo que queremos en el 2021 es ganar más presidencias municipales, diputaciones locales y la mayoría en el Congreso federal. Ese es el gran trabajo que tenemos no nada más en Veracruz sino en todo el país".


Por su parte, el secretario general del PAN en el estado, Tito Delfín Cano, subrayó que la meta para el PAN es recuperar espacios de poder en 2021, con lo que se le restaría poder al ahora partido mayoritario, Morena.


Y es que a decir de Tito Delfín Cano, como en sus inicios, ahora el PAN se enfrenta a un gobierno al que llama autoritario y lleno de problemas -heredados por pasadas administraciones-, como es el caso de la violencia.


"La reflexión tiene que ser simple, debemos de juntarnos para ganar las próximas elecciones y darle un nuevo rumbo al estado de Veracruz y a este país, o si deben permanecer las diferencias en Acción Nacional... Para que en el 21 tengamos la mayoría en el Congreso y que en la Cámara federal tengamos obviamente mayor número de diputados federales que le pueda dar equilibrio al poder en este país... la lucha de 1939 hoy tiene más vigencia que nunca, nos enfrentamos al mismo tipo de gobierno autoritario", dijo el panista.





Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail