×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Para chuparse los dedos: ¿Pambazos xalapeños a 10 pesos? ¡Aquí los puedes encontrar! (+Video)

Obtén un desayuno rico, económico y llenador con estos pambazos

Seguramente, alguna vez se te ha olvidado el lunch y, en el trabajo, andas buscando qué comer. La comida fuera de casa muchas veces sale más cara de lo que se cree, pero, ¿sabías que puedes encontrar el perfecto desayuno a solo 10 pesos?

¡Así como lo lees! En Para chuparse los dedos te presentamos una deliciosa opción para desayunar o comer, la cual es toda una tradición en la ciudad. Nos referimos a los típicos pambazos xalapeños. Aquí te decimos dónde los puedes encontrar.

Los tradicionales pambazos del Centro

Para chuparse los dedos: ¿Pambazos xalapeños a 10 pesos? ¡Aquí los puedes encontrar! (+Video)

Los únicos y tradicionales pambacitos del Centro los encuentras con Jess, quien todos los días recorre el Centro de Xalapa para llevar hasta las oficinas y negocios un desayuno rico, económico y llenador.

“A todos nuestros amigos que andan en el Centro caminando, a los que andan trabajando en las oficinas, a los del callejón, a los de los taxis, a los estudiantes… estamos muy contentos porque nos permiten llegar a su paladar”.

Puedes encontrar los pambazos tradicionales de frijoles con chorizo, preparados con una sazón especial, así como rellenos de jamón de pavo con queso amarillo, de mole con pollo, carne polaca, ensalada rusa o huevito revuelto. ¡Lo mejor es que están solo a 10 pesos!

Para chuparse los dedos: ¿Pambazos xalapeños a 10 pesos? ¡Aquí los puedes encontrar! (+Video)

Y si quieres volver a probar los pambazos de cordero y de nata con cajeta, que estuvieron presentes en el pasado Festival del Pambazo, ¡también puedes hacer tus pedidos!

Si ya se te antojaron, puedes encontrar a Jess de lunes a sábado, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, recorriendo las calles Azueta, Lucio, Revolución, Melchor Ocampo, Zaragoza, Enríquez, Carrillo Puerto, y Primo Verdad, así como el callejón del Diamante y el Pasaje Tanos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail