Un grupo de padres de familia de la escuela primaria "20 de noviembre" de la ciudad de Xalapa, se manifestó en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y también cerraron dos carriles con dirección hacia el centro en la carretera Xalapa – Veracruz.
Durante la protesta expusieron que la inconformidad es porque el personal de intendencia no lleva a cabo sus funciones y los menores de edad están en condiciones insalubres, además de que se han suscitado robos en la institución educativa.
"Pero lo más grave es que hostigan a personal docente y padres de familia", el plantel se ubica en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, en los límites de la capital veracruzana y Tlalnelhuayocan.
También aseguraron que los intendentes hostigan, además de que supuestamente hay robos por parte de este personal. "Ya estamos cansados de la negligencia que ellos presentan. Nos sentimos inseguros, ya no queremos estar ahí, ya no queremos verlos, se han convertido en un cáncer para la escuela".
"Que se vayan los intendentes, ya no queremos que estén ahí en la escuela, se han convertido en un problema mayúsculo de inseguridad, porque se han cometido robos dentro del plantel", dijeron durante la manifestación.