×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Organizan colecta de juguetes y ropa para niños del Valle de Perote

*Serán entregadas el 14 de enero a personas en las faldas del Cofre de Perote*

Organizan colecta de juguetes y ropa para niños del Valle de Perote

Este viernes miembros del Escuadrón Nacional de Rescate anunciaron la Segunda Colecta de Juguetes que llevarán a cabo con el fin de regalar juguetes y ropa invernal a niños y personas de escasos recursos.

Los organizadores detallaron que las donaciones serán entregadas el 14 de enero a personas que habitan las comunidades cercanas a las faldas del Cofre de Perote.

ESTO PUEDES DONAR PARA LOS MÁS NECESITADOS DE PEROTE

"Pueden ser juguetes nuevos o de uso, siempre y cuando estén en buen estado y que no usen pilas (...) que estén en buen estado y esté limpio todo", mencionó Ari Teresa Alarcón Martínez, encargada de la Delegación Coatepec.

La iniciativa no tiene fines de lucro, y a ella se suman diferentes negocios que integran la agrupación ´Unidos por la Magia Coatepec´.

Organizan colecta de juguetes y ropa para niños del Valle de Perote

Las donaciones podrán ser entregadas directamente a los integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes se ofrecieron para recoger los juguetes y la ropa en los domicilios de los interesados.

Para ello pusieron a disposición los números telefónicos 2284235164, 2282846151 y 2293906944. 

Los representantes del Escuadrón Nacional de Rescate aseguraron que su intención es repetir esta acción durante más años, a fin de regalar alegría y sonrisas "donde no llegan los Reyes Magos".

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail