El presidente de la clínica Naturismo Internacional Palomo, Alfonso Palomo, se presentó esta mañana ante los medios para informar a la ciudadanía sobre la nueva estrategia que impulsa su clínica en torno a las enfermedades denominadas crónico degenerativas.
Ante el grave problema que representa la escasez y falta de medicamentos, así como “la incompetencia que han demostrado últimamente las instituciones de salud”, Palomo ha decidido impulsar el naturismo, la fitoterapia y la herbolaria como mecanismo de salud.
“Estamos teniendo un detonante muy importante por parte de la ciudadanía que ha estado dando respuesta, se ha estado curando por medio de las plantas y los productos naturales, y han acudido a plantear la problemática en torno a esas enfermedades que se declaran incurables; nos interesa que la ciudadanía conozca los beneficios del naturismo”, explicó Palomo.
Afirma que con estos factores que se han implementado para combatir a las enfermedades, han obtenido resultados excelentes en pacientes, por lo que extiende el mensaje a la sociedad de que “no existen las enfermedades incurables, los órganos pueden tener una recuperación fehaciente en cualquier etapa”.