Nuevamente la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) da de qué hablar entre los capitalinos y no por su esfuerzo en hacer correctamente su labor, sino por haber dejado una obra más inconclusa.
Es lo que reportan vecinos del Fraccionamiento La Morera, en la colonia Emiliano Zapata, quienes después de 3 meses de no recibir respuesta por parte de las autoridades, decidieron exponer en diferentes redes sociales cómo después de haber hecho una labor de renovación de drenaje, personal de dicha institución dejaron destruida la calle.
Mencionaron que han hecho repetidos llamados a las autoridades para que se les dé pronta solución a su problemática, ya que esto afecta a las más de 100 familias que viven en la zona, pues es su única ruta de acceso.
Igualmente enfatizaron su hartazgo y cansancio por no ser escuchados y atendidos, reconociendo que lo que inició como una causa importante para el fraccionamiento, se ha vuelto un problema delicado, pues podría trascender socialmente, y es que en su reporte alertaron la posibilidad de tomar una de las avenidas principales de Xalapa, sabiendo el caos vial que esto causará.
Reconocieron que, a pesar de saber la problemática vial que causarían, no era un asunto de toda la población xalapeña; sin embargo, era la desesperación por falta de respuesta la que les orillaba a urgir se les atienda en su necesidad y se terminen los trabajos de mantenimiento, iniciados hace más de tres meses.