×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Normal Veracruzana, sin clases desde este martes

Normal Veracruzana, sin clases desde este martes
Benemérita Escuela Normal Veracruzana. // Carol Suárez

La Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” suspendió clases desde este martes 17 de marzo.

El director, Daniel Domínguez Aguilar, precisó que dado que tienen mil 386 alumnos, se están tomando acciones paulatinas ante el Covid-19.

A su decir se están siguiendo todas las indicaciones que se han dado a nivel federal y estatal, y aplicando las medidas necesarias para que el tiempo que se pierda con la suspensión se recupere.

“Ha circulado la información correspondiente y creemos que no haya mayor problema. La Escuela Normal trabaja diría yo normalmente, porque están ahí sus trabajadores sin la presencia de los estudiantes”, añadió.

De esa forma refirió que si bien se decidió suspender las actividades en el Puerto de Veracruz, Alvarado, Boca del Río y Medellín muchos de sus estudiantes provienen de esos lugares, por lo que adelantaron el “aislamiento” desde este martes 17.

“Se salvaguardan las actividades prioritarias pero se suspenden aquellas que no son prioritarias”.

Añadió que están recomendando a los maestros usar todos los recursos tecnológicos a su alcance para que trabajen con los estudiantes. Aclaró que sus medidas son solo para la Normal y no para las escuelas anexas dado que ellos reciben indicaciones de la subsecretaría de Educación Básica a través de sus direcciones generales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail