La Benemérita Escuela Normal Veracruzana, "Enrique C. Rébsamen" dio la bienvenida a sus estudiantes de cinco licenciaturas.
La Escuela Normal celebró que las y los estudiantes regresaron a las aulas, tras casi dos años de pandemia.
La institución, formadora de maestros y maestras, con sede en la capital veracruzana, se congratuló de recuperar las clases presenciales con estudiantes y docentes.
Si bien ya había comenzado.el regreso a las aulas, de los estudiantes de las generaciones de nuevo ingreso, este 22 de febrero se dio el retorno de cinco licenciaturas.
Y es que en marzo de 2020, la pandemia de COVID-19 provocó el cierre de las escuelas, por lo que la educación estuvo ocurriendo a distancia.
Ahora, con el avance de vacunación y refinamiento de ésta contra COVID-19, para prevenir la enfermedad grave u hospitalaria, las aulas han vuelto a recibir a maestras y maestros en formación.
Al respecto, a través de sus redes sociales, la Benemérita Escuela Normal Veracruzana manifestó: "Bienvenidos sean los estudiantes de las cinco licenciaturas, que han vuelto por fin a las aulas. Esta hermosa sede académica los extrañó durante casi dos años".