×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

iDisfruta de lo artesanal! Invitan a xalapeños a la Expo Artesanal

La invitación también se hizo para revivir la Época de Oro del cine mexicano en Xalapa

iDisfruta de lo artesanal! Invitan a xalapeños a la Expo Artesanal

Con el fin de coadyuvar con Xalapa a renovar los servicios de oferta cultural, turística y comercial, Mónica Sangabriel Acosta, del grupo de artesanos "Lo que Veracruz Produce", hizo la invitación para rescatar un patrimonio cultural y revivir la Época de Oro del cine mexicano, disponible en el Centro Recreativo de Xalapa.

En la reciente exposición inaugurada sobre “Testimonios de la Época de Oro del Cine Mexicano” y la relativa el compositor Tlalixcoyano, “Lorenzo Barcelata”, también se instaló la Expo Artesanal.

En la Expo Artesanal, habrá talleres, artesanías, productos de diferentes rubros, como es joyería artesanal, arte de cuero y grabados, textiles, bordados y tejidos, artesania en piedras, manualidades en fieltro, libretas artesanales y cosmética natural. 

Serán acompañadas con las delicias de los alimentos típicos como botanas, salsitas y dulces típicos de la región, así como la medicina tradicional a base de herbolaria.

Resaltando la importancia de poder brindar a los artesanos una opción para ofrecer sus productos en un lugar con cultura mexicana. 

Esta Expo artesanal se encontrará presente hasta el próximo 17 de enero en un horario de 10 am a 8 pm, por lo que invita a la población xalapeña asistir y consumir productos locales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail