×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'No hay que comer ansias': Huerta ante posicionamiento de 'corcholatas' en Veracruz

Delegado en Veracruz dijo que aguarda que publique la convocatoria de Morena

No hay que comer ansias: Huerta ante posicionamiento de corcholatas en Veracruz

El delegado de los programas sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara reiteró que esperará a que se publique la convocatoria de Morena para conocer los términos y definir si se separará del cargo para participar como Coordinador Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación. 

El funcionario federal afirmó que a un cargo no se renuncia, sino que es el presidente de la República el que decide si los funcionarios continúan en su cargo o no.

En ese sentido, Manuel Huerta manifestó que "no hay que comer ansias", por lo que recomendó a quienes se quieran inscribir al proceso interno de Morena que actúen bajo los principios programáticos filosóficos del Movimiento. 

Cuestionado sobre un posible resultado que favorezca a Rocío Nahle o Sergio Gutiérrez Luna, y su papel como coordinador de campaña, el delegado federal aseguró que respetará lo que el pueblo decida.

Finalmente, Huerta Ladrón de Guevara dijo confiar en que no haya favoritismo hacia alguno de los aspirantes en la contienda interna que habrá de iniciar en el mes de noviembre.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail