×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No habrá desfile el 20 de noviembre en Veracruz, solo actos conmemorativos: CGJ

No habrá desfile el 20 de noviembre en Veracruz, solo actos conmemorativos: CGJ

En el estado de Veracruz no habrá desfile por aniversario de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre, pero sí actos conmemorativos, y se esperara convocatoria del gobierno federal, esto por el contexto de la pandemia de COVID-19, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Sin embargo, Veracruz tendrá presencia con carro alegórico a nivel nacional.

"Quiero decirles que vamos a participar en el desfile nacional, estamos coordinándonos con Sedena para aportar un bonito carro alegórico o los que nos pidan para que Veracruz esté presente en el desfile nacional".

El objetivo al no realizar el desfile en el estado es evitar aglomeraciones que eleven riesgos de contagio de COVID-19, ya que en dichos desfile participan, tradicionalmente, distintas instituciones.

Además de la presencia de Veracruz en el desfile nacional, con al menos un carro alegórico, el mandatario resaltó que se atenderá la convocatoria de la federación, a la par de que en Veracruz se realizarán los propios actos conmemorativos de la icónica fecha de la Revolución Mexicana.

"Esperar también la convocatoria del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, estaremos muy atentos y nosotros haremos nuestros propios actos".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail