×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No habrá clases por carnaval en 4 municipios veracruzanos, el próximo lunes y martes

Las autoridades informaron que lunes 4 y martes 5 de julio no habrá clases por carnaval en 4 municipios veracruzanos.

No habrá clases por carnaval en 4 municipios veracruzanos, el próximo lunes y martes

Debido al Carnaval de Veracruz 2022, en las ciudades de Xalapa y Veracruz, Boca del Río y Medellín  se otorgarán feriados en escuelas y oficinas gubernamentales, por lo que dichos días, no habrá clases.

La finalidad es que la población de dichos municipios vecinos a la zona del carnaval, puedan acudir a disfrutar de las festividades con las que se espera también contribuir a la reactivación económica.

En conferencia, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó de la suspensión de actividades por carnaval y refirió que dichos días feriados en las citadas ciudades, estaban contemplados desde el mes de febrero.

En ese sentido, indicó que ya se giraron instrucciones a las diversas dependencias estatales, entre ellas la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para la suspensión de actividades escolares y de oficinas gubernamentales, en Xalapa y Veracruz, Boca del Río y Medellín.

Hay que recordar que la fecha del carnaval fue cambiada para permitir mayor avance de vacunación, así como por el clima que es más cálido en el mes de julio.

El carnaval 2022 inicia este viernes 1 de julio con actividades como quema del mal humor y coronaciones de reyes del carnaval. El fin de semana, así como lunes y martes, se realizan los desfiles.

A excepción de los mencionados municipios, el resto de las ciudades en el estado de Veracruz, tendrán clases y actividades normales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail