Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gobierno de Veracruz niega obligar a burócratas para acudir a megamarcha

Gobernador de Veracruz afirma que por “grilla” acusan que se está obligando a apoyar a AMLO

Gobierno de Veracruz niega obligar a burócratas para acudir a megamarcha

Al acusar que las quejas conocidas son parte “la grilla” de sus adversarios, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez negó que se esté presionando a los burócratas del estado para asistir a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el 18 de marzo próximo en la Ciudad de México.

“Traen una grilla nuestros adversarios porque tienen temor de que el respaldo a la política del presidente sea muy evidente”, dijo.

El gobernador afirmó que quienes han emitido estas acusaciones sobre la obligatoriedad impuesta para asistir, son quienes “defienden a la burocracia dorada del INE y a Genaro García”.

Afirmó que, a diferencia de ellos, otros defienden los principios de este movimiento, entre ellos la autonomía energética.

TRABAJADORES DENUNCIAN

Cabe recordar que empleados de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSyP) denunciaron ser presionados para acudir a la marcha, ante lo cual el mandatario insistió que defienden a la burocracia dorada del Instituto Nacional Electoral (INE).

Aseveró que el llamado a la marcha es con el fin de defender la soberanía energética del país, indicando que “se están moviendo todo tipo de versiones para desacreditar” dicha concentración, aunque según él, la realidad es “la inmensa mayoría quiere ir, pero ya no encuentra los medios para ir”.

Y acusó que en la marcha para la defensa del INE se enviaron camiones de pasajeros pero que no se habla de acarreo más que cuando lo hacen los morenistas.

“Cuando ellos mandan camiones a la marcha para defender a García Luna esos camiones no son acarreo, pero cuando hay una movilización de parte nuestra sí es acarreo, como si la gente no supiera que venimos organizándonos desde antes del desafuero”, añadió.
 
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail