×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Nada nos detiene' en obras para los Tuxtlas: Cazarín

Nada nos detiene en obras para los Tuxtlas: Cazarín
Nada nos detiene en obras para los Tuxtlas: Cazarín
Nada nos detiene en obras para los Tuxtlas: Cazarín

El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín dio el banderazo al mantenimiento del camino Coyame-Catemaco y la pavimentación del camino Coxcoapan-Arrecifes junto al Alcalde de Catemaco Julio Ortega Serrano.


“Estos son los resultados de los buenos gobiernos que se tienen actualmente, con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ocupados en que a Veracruz y particularmente a Los Tuxtlas les vaya bien”, dijo el diputado a través de sus redes sociales.


El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso recorrió este fin de semana otros caminos, como la Victoria, La Candelaria y Bajos de Mimiahua donde atendió y escuchó de la poblacion, sus inquietudes, solicitudes y demandas, quienes además agradecieron las obras realizadas y el acercamiento permanente. 


“Junto al Alcalde de Catemaco Julio Ortega Serrano dimos el banderazo al mantenimiento del camino Coyame-Catemaco y la pavimentación del camino Coxcoapan-Arrecifes, finalmente recorrimos otros caminos de la Victoria, La Candelaria y Bajos de Mimiahua”, detalló.


Agregó que, en Hueyapan acompañaron al Presidente Municipal, Jorge Quinto Zamorano, a dar el banderazo de Inicio de obra del camino Hueyapan - Coyol - Sabaneta.


“Ni el polvo, ni el sol y la lluvia nos detienen en nuestro compromiso de seguir caminando y luchando por el desarrollo y progreso de nuestra gente”, destacó.


Juan Javier Gomez Cazarin destacó que la inversión en dichas obras fue cercana a los 120 de millones de pesos. "Los Gobiernos de la República y del Estado transformarán la región de Los Tuxtlas en una tierra de progreso y bienestar, con un futuro verdaderamente promisorio para las familias". 


En su andar por el remodelado camino Coyame-Catemaco (que permitirá el ágil traslado de productos agropecuarios y de la recién inaugurada refresquera de Coyame), el legislador por San Andrés Tuxtla señaló que en la Cuarta Transformación se trabaja de manera coordinada, aplicando los recursos y ejecutando obras reales, no simuladas como en el pasado.

Gómez Cazarín afirmó que una de las fundamentales labores de los representantes del Poder Legislativo es garantizar que los recursos de los veracruzanos se destinen conforme al Presupuesto de Egresos.


“Ya estamos caminando, como portavoces del pueblo tenemos la tarea de supervisar que las obras se ejecuten con la calidad y los requerimientos previstos por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, así como por los lineamientos que establezca la legislación vigente”, agregó.


El legislador apuntó que las obras públicas en Veracruz tienen perspectiva social, pues en los procedimientos se utiliza la mano de obra residente en los municipios que serán beneficiados, otorgando fuentes de empleo y manutención a las familias de la entidad, reiterando además que se acabaron los diezmos y cualquier otra práctica de corrupcion.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail