×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Música, esencial para alimentar el alma en pandemia: Tlen-Huicani

Música, esencial para alimentar el alma en pandemia: Tlen-Huicani

La música, al ser esencia para el alma, debe ir recuperando los espacios públicos de manera gradual, para llegar al público, mencionó el director y fundador del Grupo Tlen-Huicani, Alberto de la Rosa.

Con todo el proceso de la pandemia, dijo que fueron suspendidos los conciertos en todo el mundo, y no sólo los grupos musicales se vieron afectados, sino también los públicos.

En este sentido, comentó que Tlen-Huicani, desde hace unos meses han venido teniendo presentaciones para públicos muy reducidos, para garantizar la salud de quienes asisten.

Tan sólo hace unos meses, tuvieron una presentación en la Universidad de Oxford, en Inglaterra, donde fueron muy bien recibidos.

Alberto de la Rosa recordó que el año pasado, enmedio de la pandemia, organizaron un encuentro con más de 150 grupos de arpa de los cinco continentes que se transmitió a través de plataformas virtuales, y pudo ser apreciado por miles de personas en todo el planeta.

Por ello, señaló que deben continuar explotándose las plataformas digitales para seguir llevando la música al público, sin embargo, reconoció, que no hay nada, como una presentación en vivo, pues los asistentes se llenan de la música y los artistas del aplauso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail