×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujeres en Veracruz, exposición fotográfica itinerante en Xalapa

A partir del año 2021 se ha llevado la exposición a diferentes lugares, en Xalapa

Mujeres en Veracruz, exposición fotográfica itinerante en Xalapa


‘Mujeres, exposición fotográfica itinerante’, es un esfuerzo por visibilizar la presencia de las mujeres en las artes escénicas en Veracruz.

Entre las instituciones que participan destacan Centro Documental Candileja AC, compañía Teatro Árbol 14 y Trasmundo Teatro, de Xalapa.

El proyecto se suma a las acciones en pro de los Derechos Humanos de las Mujeres.

El teatro, al igual que muchas otras actividades de las artes y la cultura, consideraba al hombre como protagonista en las áreas de dramaturgia, dirección y actuación.

Mujeres en Veracruz, exposición fotográfica itinerante en Xalapa

Esta situación propició que el trabajo de las mujeres en ocasiones no fuera visibilizado en la escena, colocándolas en una posición no hegemónica en este campo.

Por tal motivo, se ha seleccionado a 9 mujeres, que han demostrado que a pesar de las consideraciones anteriores, con su constancia y disciplina se han empoderado en la escena veracruzana y nacional.

A partir del año 2021 se ha llevado la exposición a diferentes lugares, en Xalapa: Parque Revolución, colonia Los Sauces, Centro Documental Candileja, colonia  Belisario Domínguez, Rincón de los títeres y Casa del Lago, colonia Centro; en Veracruz: Teatro Reforma y Talleres Libres de Arte de la Universidad Veracruzana Región Veracruz, colonia Centro. Actualmente está en el pasillo central de Trasmundo Teatro, ubicado en Xalapeños Ilustres 171, colonia Centro, Xalapa, Veracruz.

¿EN QUÉ FECHA SE LLEVARÁ A CABO?

Del 5 al 31 de marzo del 2023

¿EN DÓNDE SE PUEDE CONSULTAR EL PROGRAMA?

En el Facebook Teatro Árbol 14

ENTRADA GRATUITA

Información WhatsApp 2281093273

 
Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail