×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer alimenta a estudiantes y se gana el corazón de xalapeños

Con su negocio de comida, Marilú apoya a jóvenes que presentan dificultades económicas

Mujer alimenta a estudiantes y se gana el corazón de xalapeños

En Xalapa, una joven mujer se ha ganado el corazón y admiración de muchas y muchos habitantes y, principalmente, de estudiantes.

Marilú Alarsi puso un establecimiento de comida para obtener ingresos de forma honrada y sacar adelante a sus dos hijos, esto tras cerrársele puertas laborales.

Buscó que más personas conocieran su negocio y lo compartieran, para tener clientes, comensales.

Ahora que su negocio, aunque va empezando, comienza a tener más clientela, busca ya la manera de ayudar a otros: principalmente a estudiantes de escasos recursos económicos y que vienen de otros puntos del estado a estudiar a Xalapa, por lo que a veces pudieran tener dificultades para costear su alimentación.

Su historia se ha dado a conocer a través de las redes sociales, ganándose el afecto de las personas.

"A todos los que han compartido mi publicación, a todos los que me han deseado lo mejor de lo mejor les agradezco infinitamente, como les dije voy empezando mi negocio de comida por falta de ofertas laborales, tengo 2 hijos que mantener y a quienes me gustaría algún día que necesiten la vida les ponga a alguien para apoyarlos".

"Me han enviado varios sus números para mandarles el menú y pensé en hacer un grupo de WhatsApp donde les puedo ofrecer el menú, mi publicación ha sido compartida en otros grupos cosa que agradezco y estoy viendo la manera de poder enviar la comida a un precio accesible por zona, pero lo más importante de esto es que si nos unimos podemos hacer cosas buenas".

Mujer alimenta a estudiantes y se gana el corazón de xalapeños

Ahora está creando un grupo de Whatsapp para enviar el menú a sus clientes, además de buscar ayudar, sin mermar sus ingresos para sacar adelante a sus hijos.

"De igual manera si conocen a alguien que pueda apoyar con su comida estoy a la orden, no podría a todos porque también debo ganar para mis hijos, pero a los que pueda con mucho gusto, mi número es 2288520510. Estoy a la orden", escribió en grupo de facebook.

"Si eres estudiante, necesitas comer y no te alcanza, mándame mensajito. Yo pasé por eso, sé lo que se siente. Te doy tu comida para que estudies con la barriga contenta (...) Sólo mándame mensajito temprano. Hoy por ti, mañana por mí".
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail