×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Xalapa

Morena definirá candidatura para gobierno de Veracruz este 2023

Candidatos a diputaciones en Veracruz podrían definirse al comenzar el próximo año: Zepeta

Xalapa | 2023-06-11 | Jesús Ruíz
Morena definirá candidatura para gobierno de Veracruz este 2023
Foto tomada de la web
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, señaló que se llevarán a cabo encuestas para seleccionar a la candidata o candidato a la gubernatura antes de que concluya este año, sin especificar fechas precisas.

Durante una entrevista reciente, Ramírez Zepeta subrayó la importancia de adaptarse a los plazos establecidos por los órganos electorales, ya que en 2024 se llevarán a cabo elecciones para 30 diputaciones locales, 19 diputaciones federales, senadurías, la gubernatura y la presidencia de la República.

El dirigente señaló que una de las primeras encuestas en Veracruz se realizará en octubre o noviembre, con el objetivo de elegir al candidato o candidata a la gubernatura. En cuanto a las diputaciones federales, se prevé que las encuestas se realicen a principios de 2023, simultáneamente con las diputaciones locales.

"Yo creo que para la gubernatura las encuestas se llevarán a cabo antes de que termine el año y para las diputaciones federales podrían iniciar el próximo año, al igual que las locales", mencionó Ramírez Zepeta, líder estatal del partido guinda.

PROCESO DIFERENTE

El dirigente hizo hincapié en que el proceso electoral de esta ocasión será diferente al de 2021, cuando se eligieron diputaciones locales, federales, presidentes municipales y ediles, con un total de 2 mil 800 registros.

"Ahora, creo que tendremos el tiempo necesario para evaluar cuidadosamente quién podría representarnos en la contienda", afirmó Ramírez Zepeta.

 
Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México